Nada mejor que un cálido día de verano para hacer una parrilla con familia y amigos, la barbacoa es definitivamente una de esas actividades veraniegas que no pueden quedar por fuera cuando tenemos días libres, pero si a esto le sumamos que nuestra pareja esté con nosotros, de seguro que se convierte en algo excepcional.

Ademas de este tema tambien podria interesarte El rol del amo y su esclava, niños buenos o malos reciben su premio o castigo

Estas fiestas por lo general suelen ser un ambiente familiar y confortable, algunos tragos, algunas bromas y uno que otro juego, pero hace algunos días hicimos una secret party en las palmas, y la condición para los invitados es que todos debían llevar a su pareja, con la intención de subirle un poco la temperatura al asunto, y no, no hablamos precisamente de la calentura de la fogata.

Ahora te harás la pregunta… ¿Qué es una secret party?

Verás, estas reuniones, son unas pequeñas fiestas que nos gusta hacer de vez en cuando para las parejas, con el fin de cambiar un poco la rutina y compartir en un ambiente distinto y algo subido de tono, pues todo lo que ocurre en la secret party en las palmas, esta hecho exclusivamente para calentar a nuestros invitados.

Por supuesto que toda nuestra clientela debe ser mayor de edad, pero funcionamos en todo tipo de eventos, despedidas de soltero, matrimonios, cumpleaños, bienvenidas y hasta para la fiesta de Navidad.

 O simplemente si quieres pasar un rato diferente, solo es cuestión de que nos contactes y allí estaremos, te pondremos a nuestro mejor conductor, para que tú y tus invitados gocen la maravillosa y excitante experiencia de una secret party.

¿Por qué lo conduce un hombre y no una chica?

Bueno, como ya te hemos mencionado, nos gusta salir de lo cotidiano, y lo más común es encontrarse a una chica llevando a cabo este tipo de eventos, además, no podemos negar que a un hombre se le hace mucho más fácil hablar a profundidad de estos temas, y meterle un toque más atrevido y picante a la velada.

Cuando las fogatas calientan hasta nuestros deseos

¿Qué tanto se hace en estas secret party?

Nuestro representante es equipado con una variedad de artículos de nuestra línea de productos eróticos, los cuales mostrará para explicar su uso y poner a volar la imaginación de los espectadores, y claro, hacernos algo de publicidad y promocionar su venta; afrodisiacos, lubricantes, vibradores y preservativos son unos pocos de los accesorios que utiliza para dar las charlas.

Estarás pensando que realizar una secret party ha de salirte muy costoso, pero estás equivocado. Nuestras tarifas están hechas con el objetivo de tener precios accesibles para todo tipo de público; no se trata de hacernos ricos, si no de brindar a nuestros clientes un evento diferente e inolvidable. 

 

¿Qué cuánto dura una secret party?

Bueno, siendo honestos su tiempo de duración no es el más largo, las sesiones no suelen extenderse más de una hora y media, sin embargo; este periodo depende del tiempo que le lleve al conductor concluir cada fase y de la participación de la audiencia. 

La idea es que todos intervengan e interactúen; romper el hielo y entrar en calor con los temas que tocamos, pues hay reuniones que han durado hasta 3 horas y dejan a todos muy satisfechos.

Dicho esto, no esperes más 

Busca a tu grupo de amigos; reúne a todas sus parejas y contáctanos, que allá estaremos para brindarte un rato un tanto diferente y excitante. Por cierto, si durante la reunión tú o tus invitados están interesados en adquirir alguno de nuestros productos. 

Con respecto a esto te recomendamos leer Tupper sex, reuniones que rompen los paradigmas de los tabú sexuales

Solo es cuestión de hablar con nuestro representante y él se encargará de venderlo; y por la compra de cada artículo, recibirás un cupón de nuestras tiendas así tendrás oportunidad de participar en nuestros sorteos.