Todos amamos el sexo, y podríamos decir que la parte favorita de muchas personas es cuando hay sexo oral de por medio. Está actividad es una práctica sexual que inicio casi al mismo tiempo que se descubrió el sexo mismo, es uno de los momentos más placenteros de los encuentros sexuales y hoy en día es la cereza del pastel para alcanzar un buen orgasmo.

Lee el articulo que tenemos de sexo oral

Partiendo de esta idea, a lo largo del tiempo y por causa de diversas culturas, religiones, comunidades y creencias, el concepto de sexo oral se ha distorsionado bastante, y alrededor de su práctica podemos encontrar muchos mitos o verdades que solemos oír en casa, en la escuela o en la calle pero sin tener certeza de su precisión. Por eso hoy venimos a comentarte de algunas leyendas urbanas y otros hechos sobre el sexo oral.

Mentiras sobre el sexo oral

El sexo oral es malo. MENTIRA. Cómo te comentábamos un poco más arriba, este mito proviene en el mayor de los casos de fuentes religiosas o sociedades arcaicas. Lo que significa que dicha acusación es netamente subjetiva, y carece de un motivo científico o avalado por algún experto, solo es cuestión de desacuerdo entre criterios. Es como esa locura de que tienes que guardar tu virginidad hasta después de casarte.

Se corre riesgo de embarazo. Otro mito muy común y por cierto bastante descabellado. Estamos seguros de que ya lo sabes, pero por si acaso, cabe destacar que para que ocurra el embarazo, un espermatozoide debe fecundar un óvulo, y hasta ahora jamás se ha visto en la historia humana que una chica tenga óvulos en la boca o que un hombre expulsa semen por la lengua. Así que basta de tonterías.

No es necesario utilizar preservativo. Ojo con esto. Nunca está de más protegerse cuando nos referimos a sexo, puede que no sea la manera más divertida, pero si que es de vital importancia cuidarse cuando se practica sexo oral. Pues nuestra boca estará manteniendo contacto directo con los fluidos de nuestro amante, y es precisamente en los jugos vaginales y en la esperma que van las infecciones de trasmisión sexual. 

Prohibido morder. ¿Como que no? Puede que no sea una de las formas más comunes de realizar sexo oral, pero allá cada quien con sus gustos, mientras no se lastimen, pueden probar un montón de cosas nuevas, solo se trata de experimentar y ver si te provoca placer.

Verdades sobre el sexo oral

Lo que comas afecta el sabor de los fluidos. Así es, varios estudios han demostrado que el sabor de tu semen o tus fluidos vaginales puede cambiar dependiendo de los alimentos y bebidas que consumas, incluso hasta las medicinas influyen. Comida picante, muy condimentada, el café, el cigarrillo y las bebidas alcohólicas son los principales factores.

Pero esto no quiere decir que no haya nada que hacer. Puedes radicar su concentración y equilibrar los sabores tomando mucho líquido y consumiendo alimentos y bebidas cítricas. De igual manera es relevante que sepas que toda cosa que ingieras modificará el sabor de tus fluidos. Y en el caso de las chicas, otro factor que podría influir son las duchas vaginales y sus distintos aromas.

Para más información, mira nuestros artículos sobre Relaciones sexuales, la mejor cura, aprende porque

Orgasmos más rápidos e intensos. La respuesta es un rotundo sí. Un buen número de sexólogos y especialistas afirman que cuando hombres y mujeres reciben sexo oral antes del coito, alcanzan con mayor facilidad el clímax, y sus orgasmos se tornan más intensos y prolongados, debido a que luego del sexo oral, los genitales se hayan bastante sensibles