Puede que nos dé pena admitirlo, pero prácticamente todas hemos utilizado un consolador o al menos hemos deseado tenerlo en algún punto de nuestra vida. Pues según las encuentras, más del 40% de las mujeres entre los 18 y 60 años, han probado aunque sea una vez un vibrador. Y la cosa es que, no tenemos porque avergonzarnos, es algo completamente normal y además genera sensaciones asombrosas.

Conoce mas sobre vibrador 

Está claro que la función primordial de estos artefactos es provocar placer, y aunque se usa generalmente con el fin de llegar al orgasmo, puede ayudarte con muchas otras cosas de las que seguro no estabas enterada, y aquí te las vamos a enseñar. 

Conocer cosas de tu cuerpo que ni tú conocías

Sabemos que estos aparatos fueron creados con el único fin de masturbarte y causar orgasmos intensos y deliciosos. Pero otra ventaja que le debemos atribuir es que te ayudan a descubrir qué partes de tu cuerpo son las más sensibles y te hacen explotar de deseo y placer, y a su vez saber que te gusta que te hagan y de qué forma, para que puedas compartirlo con tu pareja y ponerlo en práctica.

Así tú hombre sabrá donde tocarte y como te gusta que lo haga, para que te vuelva loca en la cama. También debemos decir que además de tu pareja, tú también aprenderás sobre tu cuerpo, y que cosas le gustan, de esta manera tomás independencia y verás cuánto placer podrás generarte cuando estés a solas o con tu amante.

¿Por qué tú sola? Si pueden ser ambos

Nos hemos mentalizado que los juguetes sexuales son cosas íntimas y que debemos usar con total privacidad, y bueno es cierto, pero ¿Por qué no utilizarlos con nuestra pareja? No estaría nada mal que implementen a su sexo una que otra herramienta extra para hacer los encuentros más placenteros y salgan de la rutina, todo es cuestión de que se lo platiques y de cuánta confianza exista entre los dos.

Puede que hayas oído de algunas personas, que los hombres se sienten menospreciados o poco viriles porque su chica utilice un vibrador, pero esta creencia es completamente falsa. De hecho, se ha demostrado que el uso de consoladores en las chicas aumenta con rapidez el morbo y deseo sexual en los varones y de la misma manera afirman que les encanta utilizarlos para el juego previo y el preámbulo antes de comenzar la penetración.

Puede ser una práctica muy saludable

De igual manera que en los casos anteriores, los expertos han determinado a través de encuestas que las mujeres que usan vibradores regularmente son más propensas a ir al ginecólogo de forma habitual. Lo cual significa, que la salud sexual de estás chicas se mantiene en estándares altos y que por lo general están libres de toda infección.

También debemos hacer énfasis en qué las chicas que usan consoladores con frecuencia gozan de una lubricación vaginal mucho mayor, y que sus órganos sexuales como el clítoris están siempre preparados para una rápida estimulación, haciendo que se exciten con más facilidad y que al momento de tener sexo, los orgasmos aumenten su duración e intensidad a niveles de éxtasis.

Es la forma más segura de experimentar

Muchos mitos apuntan a qué el uso prolongado de vibradores podría llegar a causar daños en la vagina o hacer que ésta pierda sensibilidad, y este es un concepto completamente erróneo. Según los especialistas, la masturbación con vibradores es la forma más segura y saludable de descubrir nuevas sensaciones en tu cuerpo.

Tambien te recomendamos Satisfyer pro 2, el aliado para la masturbación femenina

No hay riesgo de embarazo, de contraer infecciones, o de lastimarte, solo eres tú con un consolador, dispuesta a llenarte de placer y explorar tu cuerpo. Así que no dudes más ni te preocupes por nada, solo dedícate a gozar de tu juguete sexual, a conocer tu cuerpo a profundidad y a regalarte unos cuantos ratos de satisfacción.